lunes, 17 de junio de 2013

Presentación

Hooola Gordih, Gordah, Deragauh, Dergah, Obezoh y Obezaah. Marbeniiiosh a mi parte del bloog.

Bueno, gilipolleces y presentaciones a parte, gracias por leer mi blog.

Si me estais leyendo en este momento es porque habeis venido de tuenti. Asi que gracias.
 Si venis de ahi ya sabréis lo que me ha pasado. Me han vuelto a denunciar. Segunda vez en tres meses, bastante triste. Para la proxima vez que desaparezca y estas interesado en saber cual es mi nuevo tuenti y tal...Decírmelo  por aqui.
Bueeeno. Somos tres chicas, tanto en tuenti como aqui. Yo soy Sofía, escribiré una novela; luego está Sara, que he de esperar que tambien escribira algo y luego la vaga de Irene :$, no estoy muy segura de que haga algo, pero por ahi estará.
Vamos, que es un blog completito: novela, noticias sobre si volvemos a desaparecer, me imagino que consejos, fotos y demás.

Con esto y un bizcocho, Sofía se despide a las dieciocho

2 comentarios:

  1. Holab Fuck You Now:
    Podriais poner zona de consejos. Mi amiga lo necesita. No para de comer nutella y hablar con su unicornio fluorescente. Se le ha ido la neurona.

    ResponderEliminar