miércoles, 19 de junio de 2013

1º Follow Your Dreams

FOLLOW YOUR DREAMS.

1º Capitulo

Bueeeeno. Pues aquí estoy con el primer capítulo.  Espero que alguien lo lea -.- Al ser el primero sera larguito pero sin acostumbrarse. Yo escribiré dos novelas esta y una mas que lo expliqué en la presentación de la novela. Espero que os guste. Si queréis podéis darme ideas para escribir. 


Un pitido me levanta de mi sueño. Que pena, me encanta. Me habían descubierto cómo artista, cantaba, acompañada de mi guitarra una de las canciones que he compuesto. Todo el mundo me aplaudía, todo el mundo coreaba mi nombre. ¡Ariadna! ¡Ariadna!

 Pero eso nunca ocurrirá, no en esta vida y tampoco ahora. Estoy atada al instituto, a las responsabilidades y a Canadá, donde nací, aunque no viva allí no me gusta. Hogar del famoso Justin Bieber, a el también lo aborrezco.

 Me dirijo mas dormida que despierta hacia el baño que está comunicado con mi habitación y me ducho. El baño se queda impregnado de olor a vainilla. Me encanta la vainilla. Me pongo mi albornoz y con algo de prisa elijo mi ropa. Unas Vans negras, unos vaqueros algo rotos en las rodillas, una básica y una sudadera con la bandera U.S.A estampada. Perfecta.

Vuelvo a entrar en el baño, ahi esta el dilema, maquillarme. Nunca lo hago, ni lo intento. Soy un auténtico desastre para eso.  ¿Que se le va a hacer? Viviré siempre sin la cara llena de maquillaje. 

- ¡Ari! ¡ Llegarás tarde! -me grita su hermano desde la cocina.
 - ¡Voy!- le respondo yo gritando.

Bajo a la cocina al estilo Mary Poppins. Asi es, resbalandome por la barandilla. Cosa que escandaliza a mi madre.

 - ¡Por el amor de dios!- exclama mi madre. Cosa que me saca una sonrisa.

Suelen decirme que tengo una bonita sonrisa.   Una bonita y en peligro de extinción. Si no tengo razones para sonreír ¿por que hacerlo?  

3 comentarios: